0
Entrar

 

  NUESTRO LICEO INDUSTRIAL A-20

 "Eliodoro García Zegers"

 

                                                                            Está consolidando su 

"Proyecto Educativo Institucional"
 
Esto implica dos acciones fundamentales. Por una parte, la remodelación del edificio patrimonial y la construcción de tres nuevos módulos para atender a las necesidades e intereses de todos los actores sociales de nuestra comunidad, preferentemente los estudiantes. Y por otra, un proceso para instalar nuevas prácticas en la gestión, de reflexión pedagógica, orientada hacia el mejoramiento de la formación personal y social, a fin de fortalecer más y mejores aprendizajes, centrados en el desarrollo de habilidades básicas, especialmente en Lenguaje y Comunicación, en Educación Matemática y en la formación técnica-profesional.
 
El Proyecto Educativo Institucional se propone entregar reales oportunidades para los estudiantes que, proyectándose hacia el futuro, definen un proyecto de formación técnica-profesional y de continuidad en los estudios superiores para integrarse activa y responsablemente en el mundo social, cultural, político y económico de un país que se proyecta hacia el desarrollo, con igualdad de oportunidades.
 
   Por esto invitamos a toda la comunidad a sentirse protagonista de este proceso histórico y significativo. Hoy más que nunca podemos construir el futuro, desde la realidad del presente. Tenemos un hermoso desafío, concreto y único, que es ofrecer una educación de calidad, siendo un representante más de la educación pública, desde la oferta municipal.
 
 La Dirección